![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROS PON UNAS RONDAS
QUE ESTAMOS SEDIENTOS , HOLA MARINOS MI PREGUNTA ES SI ME PUEDO EXAMINAR EN OCTUBRE DE PPER SIN HABER OBTENIDOS ANTES TODOS LOS CERTIFICADOS, YA SOY CAPITAN DE YATE, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade...
A una pregunta clara, una respuesta clara: Si puedes, es mas, yo te diria que ademas "debes" pero eso ya es cosa tuya... Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Gracias, respuesta muy clara, pues no me queda otra que examinarme en Madrid en Octubre, con muchas ganas, gracias cofrade un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que vuelves a preguntar lo mismo de nuevo... Ver este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72879 ¿ No te fias de mi respuesta ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tu obtienes el certificado de examen de PPER, pero no puedes expedir el título hasta que no presentes los certificados de examen... es decir, a mi me entregan un papelito donde ponga que fulano de tal es apto en PPER, pero lo que no podré es expedir la tarjetita ¿correcto? un poco lo que te pasa cuando apruebas polivalente pero tienes que esperarte a hacer los dos años de mar para expedir la tarjetita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cia_Estribor: Cuando te matriculas para el examen teórico de PPER, la D.G.M.M. te abre un expediente en el que va anotando la documentación presentada como los cursos prácticos, el aprobado del examen teórico y el haber superado el examen médico. Puedes verlo tu mismo en su web. Hasta que no tengan todos los requisitos mencionados "OK" no obtendrás el Certificado de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. Por cierto, no te entregan tarjeta de PPER es un Certificado en formato DINA4. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|