![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene alguien planos y plantillas de algun kayack,es que me aburro y voy a ver que sale,si bien he encontrado muchos la verdad es que si tengo planos pero hay manera de sacar plantillas,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En Lloret de Mar hay un constructor de kayaks de madera y de madera y tela (bueno y de otros materiales) que te podría dar muchas ideas, sugerencias y ayudarte. Creo que es el único que hay en España. Se pasó varios años en Canadá para aprender la técnica y aparte de excelente constructor es una excelente persona.
Se llama Narcís Fors y lo podrás encaontrar aquí Dades de contacte:
Espero que te sirva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo me hice un kayak con unos planos franceses sacados de Internet. tarde bastante pues era un proyecto a realizar con mi sobrino de 12 años.
use el sistema stich and glue y nos salió muy bien. usamos tablero marino y epoxy, las costuras las recubrimos de fibra de vidrio. envíame un privado con una dirección y te envío fotos los planos ya no los tengo, pero pasamos los dibujos a un mantel de papel grande siguiendo las instrucciones del manual, lo calcamos al tablero y nos los hicimos cortar por un carpintero. scipio
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Si pones en Sangoogle kayac free tendrás montones de planos gratis. Ejemplo: http://www.paddlinglight.com/article...om-glen-smith/ También puedes buscar videos de construcción en Yout..e. LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Puede resultarte útil pasarte por la web de kayakdemar.org y en especial por el apartado de "brico kayak y diseño": http://www.kayakdemar.org/index.php?board=22.0 Hay multitud de trucos y recursos para el constructor aficionado. Ánimo, paciencia y buenas birras
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo conoces Iñaki?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|