![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HABER SI ESTA BIEN PARA EMPEZAR UNA RONDITA DE RON BUENO PARA TODOS,
Todavia no soy patron pero despues del verano m epongo a ello,y mi duda es la siguiente un amigo que tiene el per dice q puede llevar un barco de asta 12 metros de eslora asta ibiza desde valencia y yo le he apostado sin pensarmelo claro q no porq me suena q esta bastante lejos para llevarlo con el per, q me decis por este foro a este futuro patron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se necesita el PY y el barco en zona dos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salgas de aguas judiscionas Españolas puedes navegar por todo el mundo, pero claro para ir a Ibiza no podras, PAIS DE LADRONES
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
tabala (07-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días al personal y solo por enredar un poquito y teniendo en cuenta que mi primer pensamiento fue como el del Capitan Trucho, no es lo mismo desde Valencia que desde Javea ![]() Saludos y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto es lo que me refería, pero cada día escribo peor..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) En el mapa están marcadas en líneas más gruesas las 25 millas de la costa, peninsular en rojo, balear en amarillo. Para poder ir en Zona 3, debes desviarte un poco hacia el Sur hasta el punto marcado. Te mantienes en ese rumbo hasta que el radar te indique que ya estás a 25 millas de Ibiza, momento en que pones rumbo Este. De este modo evitas estar diez minutos a más de 25 millas de la costa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|