![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Hace algún tiempo publiqué un spot sobre un “minitaller” portátil que tuvo muy buena acogida. Ahora quedaba pendiente el problema de poder disponer de un verdadero banco de trabajo. Todos sabemos que sólo en una embarcación de suficiente envergadura existe la posibilidad de tener un lugar para ello; sin embargo, con un poco de imaginación, una tabla de contraplacado (18 mm es ideal), un par de sargentos (“gatos” en algunos lugares), y… el balcón de proa, es posible, aunque el barco sea de poca eslora, contar con un excelente banco de trabajo al que acoplarle un tornillo y lo que estimemos conveniente. El único problema es que está a la intemperie y puede ser necesario un traje de agua en invierno o un buen sombrero de paja en verano. Pero, somos marinos, ¿no? Lo que sí puedo aseguraros es que es muy cómodo (ojo: hay que apretar muy bien los sargentos porque, a veces, con las vibraciones, se aflojan y pueden irse al fondo). Espero que os sirva de algo. ![]() El tablero es fácil de estibar debajo de la colchoneta del tripulante que peor os caiga (seguro que se levanta con dolor de riñones). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
precioso lugar de trabajo
![]() y original.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante sitio para colocar un banco de trabajo, ahora hay que hacer un brico para poner a todas las herramientas un cabo para que queden sujetas al banco, pero la idea es buena para esloras pequeñas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buen idea
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Sii muy buen banco , para desmontar algo y tener que buscarlo todo en el fondo del mar jejejejejjejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mamaos...![]() La idea está sobre la mesa, ahora hay que perfecccionarla... Seeria bueno colocar una barandillas plegables, para que todo se mantuviese en el interior.. Otra mejora seria un par de enchufes empotrados y una luz fija (led, eso si, )Que más, que más....Un pequeño caracol para trabajos sofisticados de sierra.. venga, con un poco de imaginación creamos el banco de trabajo nautico de la taberna del puerto, patentado, queda la taberna con los gastos sufragados hasta por lo menos el 2025 ![]() joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Tati Pascual (08-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo fijas un poco más a popa , cerca del inicio de los guardamancebos, estás encima de la cubierta de proa, no cae nada al agua e, incluso, puedes sentarte en una silla para trabajar (si te llevas un transistor, aún mejor). Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea y original porque en el puerto de Las Palmas se ve a cada uno que al final no te explicas cómo no se ha llevado una mano con esa forma de trabajar.
Saludos, birras y buenos vientos para tod@s.
|
|