La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2011, 20:32
Gusvudu Gusvudu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 40 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Comprar mi primer velerito....Quién me ayuda ?

Hol@p de nuevo cofrades !!!

Tabernero, que corra ese rondito bien fresquito, que paga este novato-patrón !!!! y por supuesto, si este no es el foro adecuado para esta pregunta, mil perdones capitan! (y muévalo a gusto)

Ya tengo mi nuevo y flamante título PER (bueno, tener, tener, lo tiene todavía la Marina Mercante, a ver si se tira el rollo y los entrega ya...) , por lo que siguiendo con los planes previstos, me he metido de lleno en la busqueda de mi primer velerito..........por Dios, esto es peor (por las innumerables opciones que hay) que ir a comprar zapatos con mi señora !!!

Agradecería infinito vuestras opinones, experiencias, consejos sobre qué modelo/marca reune mejor aquel fantastico lema del buen comprador: "Las 3 B´s: Bueno, Bonito y Barato".

Requisitos/preferencias/necesidades/x :

- "Transportable", lo sé, horrible palabra...
- La idea sería dejarlo en pantano (max. eslora 8m?)
- Habitabilidad y Comodidad (para señora y grumetillo de 2 años)
- Deseable dos camarotes cerrados y baño completo
- Amplia bañera en la que no se me moje la tripulación
- No muy fogoso, no sea que la almiranta salga corriendo (ni muy aburrido para mí)

Empecé a mirar 24, luego 25-26, ahora voy por 27-28,...en fin....máxima dificultad es conocer qué 27-28 tienen en papeles eslora igual o menor que 2,50m para poder llevarlo en remolque !!!

Bueno, lo dicho, cualquier sugerencia y/o recomendación sobre barco a adquirir será muy bien venida.

Ah, algo importante, barco en buen estado y listo para navegar, pero para presupuesto ajustado. Sorry, las cosas están como están..

Gracias mil y que corra ese roncito caribeño pa tos , yeahhhhh !!!

Gusvudu

Salud Cofrades, y unas Rondas Virtuales!
Gusvudu
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro