![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y unas birras contra el calor
![]() ![]() Pues eso, como que este año he adelantado parte de las vacaciones a Julio, tengo todo el mes de Agosto libre y disponible para echarle una mano o las dos a quien le haga falta, desinteresadamente y compartiendo gastos por supuesto. Llevo navegando más de 20 años, 10 de ellos a vela, tengo el Capitan de Yate aprobado recientemente y muuuchas ganas de navegar y compartir experièncias. Soy de Barcelona y conozco tanto la Costa Brava como las Islas Baleares. En el barco me adapto a todo y en particular al buen rollo y buenas maneras, mezclado todo ello con muchas risas y birras. Si alguno de vosotros necesitáis un par de manos y ojos estaré encantado de ayudaros. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Del 14 al 19 Bcn-Port Soller-Bcn en un 33".T´interessa?. Pere |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pere, per mi encantat. Diga'm algo de la travesa, tripu i tot aixó per anar cuadrant el tema.
Gràcies.
|
||||
|
||||
|
Hola!
desde el 27/8 al 3/9 tenemos un barco de vela en Sardegna (voleremos todos de Bcn) Navegaremos de porto torres a Portisco (olbia). Tenemos un jeanneau 45" y nos faltan 2pax. Te interesa??? escríbeme a: ecolabrese@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Encola, muchas gracias por tu ofrecimiento pero para esas fechas ya estoy de vuelta en el trabajo. Una semana o dos antes habria ido de perlas.
Otra vez será. Invito yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
qué lástima!!
Bueno....es que la semana anterior estamos FULL!!! Ya sabes...si conoces alguien interesado.....otra pa' ti ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
639319000 jose |
|
|
||||
|
||||
|
Naucuda
Te apetece una navegada desde Barcelona a Valencia? Estoy ultimando una compra en bcn y necesito tirar de patrón con experiencia. Por supuesto hay barra libre para las cervecitas y ... chetuquebo@gmail.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en la próxima ocasión lo montamos. Unas birras pal calorcete. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Trapero, que dia tienes pensado salir?? para ver si puedo organizarmelo. Birras a tutiplen. ![]() ![]() ![]()
|
|