![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos arriba 2 hilos hablando de el, despues de un tiempo de no leerse nada (mucho hay para quien use el buscador)
Sospechoso? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con el tuyo ya son tres.
Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Corro a abrir otro!!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrrr...!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia un rato malo pero me lo estáis alegrando..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke mala fama le dais a la caravana esa, kien la pillara.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero son mejores o peores que los pavaria?
Porque lo del esquí....! Tabernero! a guardar el espejo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquello de no ser menos .... porfa.... da(nos) una pista ... manque sea de aterrizaje (ge? )Coronitas a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿es ésto un acertijo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo nada
|
||||
|
||||
|
El macgregor que ataca de nuevo
Huy! se mascapao ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 54 | 25-07-2007 23:49 |
| Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 22:34 |
| OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro" | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 214 | 10-02-2007 15:17 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |