![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor tabernero, no me cuelgue usted de la entrepierna...he usado los buscadores para ver si había hilos abiertos con estas inquietudes y en no encontrándolos, me he arriesgado a abrirlos aquí.... Sirvame moverlos donde estimase oportuno!
Hol@p a todos, Cofrades, y que corra el Ron lo primero !! Tras navegar con algunos amigos (aquellos que tienen barco, claro) me decidí a sacarme el PER...y aprobé !! . PER 19 Junio 2011. ![]() Consultas: DOS: 1.- Dónde (quién?) podría alquilar un velerito moderado (7-9m) para disfrutar de un finde tranquilo con mi señora, donde enseñarle las delicias del mar (pese a vivir en Madrid, nací y pasé mi infancia hasta la universidad en Palma de Mallorca, por lo que recuerdo muy muy bien los pasatiempos de aquella época...surf, sky nautico, pesca submarina, catamaran (pequeñito), velero (pequeño también)), y lo que quisiera es empezar a inculcar a mi señora mi pasión por el Mar.... ![]() La costa, me es indisoluble :-) , pero prefiería el Sur/Este por aquello del Sol y buen tiempo, para una travesía costera tranquila y relajada.... Sugerencias ??? ;-? 2.- Sabeís si con el resguardo de haber solicitado el título PER en la Marina Mercante, puedo navegar "debidamente documentado" ??, o debo solicitar a la Marina algún otro tipo de papelajo....Ya les vale tardar 3 meses en darte el titulito en papel....pa unas prisas Gracias cofrades por vuestras opiniones y ...........que corra más Ron que en la Isla Tortuga !!!! Gusvudu |
|
|