![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unos cafeses con gotas para todos
Por fin, y despues de un año llegan mis mini vacaciones. Mañana por la mañana , si el tiempo lo permite, mi "almiranta" y yo cogeremos el "tractor" y nos dedicaremos a pasear por la Rias Baixas durante 6 dias 6. No lo escribo para dar envidia, lo hago porque tengo tantas ganas que necesito decirlo. Bueno, hasta el proximo martes, que todos tengais las mejores travesias que se puedan tener, buen viento a los "traperos" y buenos octanos a los "tractoristas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que das mucha envidia. Sobretodo a los que aún nos quedan 3 semanas para subir al barco y largar amarras.
En cualquier caso: buena proa (los vientos te la traen al pairo), buenos caldos y licores y buen marisco (de todo tipo). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades conocedores De Las Rias Bajas | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-07-2013 13:09 |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Gran fracaso de la X kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 55 | 20-05-2008 13:49 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |