La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2011, 11:28
VenturY VenturY esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Un nuevo Peligro para la Mar¡¡

Muy Buenas Compañeros¡¡
Me apellido Ventura, de ahi mi nick, y llevo un tiempecito leyendoos, intentando empaparme de todas las aventuras que aqui se contemplan y aprendiendo a borbotones¡¡ Todo ello vino por la llegada de mis primeros pasitos en cuanto a navegar solo se refiere o a navegar con la "responsabilidad" de otras personas. El año pasado me saqué el P.E.R con un amigo, y he de decir que no estaba para nada previsto, era algo lo típico...ya me lo sacaré más adelante, cuando tenga unos 30 o 40 tacos, y vista mi edad, es lo típico que se piensa...para que narices un chico de 23 años que no tiene barco ni ha tenido nunca se saca el Patrón...
Tiene mucho delito la cosa, uno de mis abuelos, tiene ya 80 años, yo sabía que en su tiempo estuvo años trabajando en temas de la marina mercante, pero os podéis creer qe hasta que no aprobé el P.E.R no supe que él era o había sido Capitán???En fin...menudo desastre que soy y eso que nos vemos muy a menudo...(Me lleva a pensar...que poco nos ocupamos-interesamos por nuestros mayores...o tal vez haya sido solo cosa mía...)
Antes, y...bueno ahora también, lo mío eran las motos, el deporte, los estudios y el trabajo, pero conocí hace dos años y medio al novio de la mejor amiga de mi actual novia, que es P.Y, y fué él, el que contando sus hazañas hizo que mis ojos hicieran chiribitas, aunque he de decir que ya antes había navegado yo con familiares, amigos de amigos, etc. Nada del otro mundo, pero vamos que algunos términos los conocía ya.
Total que con mucha ilusión me saqué en mes y medio el P.E.R aqui en Madrid, y desde entonces creo que he navegado 9 veces, las dos últimas ya siendo responsable de mi tripulación, eso si...nada fuera de lo normal, SantaPola-Tabarca, Alicante-jávea, y algo en el Atlántico. Todo por supuestíisimo alquilado.(Hay que ver que barato sale alquilar a varios¡¡Me Encanta¡¡)
Y nada...la verdad que espero que de esta manera me conozcáis un poquito mejor y poco más, a ver si me voy haciendo poco a poco con el foro, ver bien como funciona y tal y nada...voy a ver si encuentro experiencias de la travesía Dénia-Ibiza que voy a realizar el ´próximo día 26 de agosto, iremos un Capitán retirado y un precoz Per, y a ver quien más se apunta¡¡

Saludos¡¡¡
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro