![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas piratillas y corsarios de los 7 mares!
Vayan por delante unos tragos de los aguardientes mejor destilados de estas costas. Pues voy a estudiar a ver si apruebo la Navegación de PY en Madrid este próximo 1 de Octubre. Quería saber si algún compañero de Fatiga quiere apuntarse. el plan sería colgar el enunciado, intentar resolverlo cada uno por su cuenta y luego poner los resultados, o intercambiar opiniones, dudas etc. Para así que no se haga tan pesado. Qué os parece? yo tengo unos cuantos enunciados e incluso algunas respuestas de algunos apartados. Quien se une a este prestigioso grupo de estudio? Yo mañana mismo cuelgo un problema. Saludos y buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada? ... estudiaré solo... otra vez
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, lobodemarr, yo me apunto. A ver si así venzo la vagancia del calorcito
|
|
|
||||
|
||||
|
Una botella de ron sobre la barra y otro para el grupO
![]() Saludos mOe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis me apunto,,,,,,se podia hacer a traves de geogle plus,,,que admite hasta 10 video chat.
![]() ![]() ![]() ![]() :nosa bo:Ahora tambien aviso que estoy un poco verde Un saludo ![]() esta ronda con pintxos la pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me permito recordaros que en mi firma tenéis hilos de apuntes. En el primer hilo, puse unos apuntes para memorizar las frecuencias radio de PY que es realmente útil. No son solo apuntes, sino una chuleta didáctica, es decir, que explica cómo es fácil aprenderlo. ¡Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoa lobodemarr, la verdad es que yo lo caonvalidaré, pero por circunstancias de la vida, la teoria la aprendí hace algunos años, así que, a modo de repaso, si quieres, me uno al grupo y me adapto a cualquier plan de estudios que tengais, ya que yo no me voy a presentar. Tu diras como y cuando hacerlo.
Saludos
|
|