![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taverneros!
Tengo una duda sobre un tema (elctrico...) El caso es que tengo una zodiac de 3,50m (sin papeles) del año de la catapun. Con un motor no menos viejo que ya a pasado a mejor vida, he visto que en las tiendas dechatlon venden matores fueraborda electricos que se alimentan de una vateria de coche. La pregunta es la siguiente: ¿si le pongo ese motor a la zodiac, es necesario matricular la embarcacion? Digo yo que al ser motor electrico igual no es obligatorio... ![]() Bueno quedo a la espera de que algun lobo de mar arroje luz sobre mi incertidumbre! Para soltaros un poco las lenguas os invito a unas ![]() !!! Un saludo. ESCAMOSO |
|
|
||||
|
||||
|
aun que el mAtor vaya a Vateria , tiene potencia y la zodiac pasa de los 2,50 mts, con lo cual hay que matricular .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los motores eléctricos de tienda de deportes!!
Mucho de lo que venden es única y exclusivamente para pesca fluvial, con indicación expresa de no usar en agua salada. Asegurate ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues es verdad!!! Es únicamente para agua dulce... Y si ademas ay que matricular, va a ser que voy remando! Muchas gracias por las respuestas, estas las pago yo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|