![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, Alguien sabe que se puede hacer con el SAILING CHANNEL, es decir ¿se puede p*i*r*a*t*e*a*r?Acepto pirvados. Vichy ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad? Vichy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vichy,
No se si se puede piratear el sailing channel, però algun cofrade sugirió www.sail.tv para los que no teníamos acceso a él. Como sucedaneo me funciona de maravilla ![]()
Quel ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho) Editado por Quel en 06-11-2006 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve en via digital??
En que canal??
|
||||
|
||||
|
Parece que lo estaban emitiendo en el paquete básico de ONO, pero como yo tengo R, pues no lo sé.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa se puede ver:
1º- En abierto por el satélite hotbird 2º- Por internet en www.sail.tv 3º- Por tv de cable con ONO (enpagando) 4º- Por Hispasat, en el paquete de RaboTV (el Digital+ de los portugueses) pirateándolo, no sé si se puede uno suscribir desde España. ¿Qué tal una recogida de firmas a ver si se animan en D+ a incluirlo? |
|
|
||||
|
||||
Digo yo que con ese nombre ¿¿¿el canal XX y XY vendrán incluidos en el paquete básico no ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a www.sail.tv y no me deja acceder.
Sabeis porque?
|
||||
|
||||
|
Prueba asi....http://player.narrowstep.tv/default.aspx?player=sailtv
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Como se pilla Rabo TV? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orientando una paellera de 80 cm hacia el hispasat (30º W).
Y teniendo un decodificador preparao pa ello o una tarjeta de pago.Creo es mas facil por el hotbird y un deco preparao![]()
|
||||
|
||||
|
Como son 3n€uros en Imagenio, que es lo que yo tengo en casa, me apunté el otro día, tras mirar en la IP del canal sin ver nada hasta que he pagado.
La verdad es que repiten lo mismo una y otra vez, y cuesta trabajo encontrar algo nuevo cuando lo pones, y eso que sólo llevo unos dias conectado. Una regata-circuito entre dos boyas en Dubai, un señor enseñando megayates por dentro, una competición de motoras en no se donde, otra de slalom y saltos de ski, un par de regatas más, y otro artista enseñando a echar una mano de pintura en el casco de su barco. Hasta ahora, yoo he visto poco más. A ver si ponen algo más de contenido. En YouTube hay mucho más. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
me autocensuro la respuesta (si es que soisssss) Antes de pagar yo me lo pensaba un poco. Si os conectais a internet y lo veis durante un par de dias os dareis cuenta que siempre son los mismos programas, un dia tras otro. Mi opinion es que no merece la pena pagar por tenerlo en el digital. Otra cosa es verlo de gratis, claro. Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 14-11-2006 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se ve por Hotbird 13º,
PD: no dire nunca aqui que las plataformas digitales se pueden visionar gratis, como todo el mundo sabe visionar canales encriptados es delito" |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ay por Dios!! El uno con Rabo TV y el otro con Hotbird (el pajaro caliente). Al final nos cierra el garito Sanidad y la Antivicio.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso o se lo compran al tabernero por una pasta gansa y lo convierten en una taberna - mueblé
|
||||
|
||||
|
wenas
Lo cierto es q yo lo tengo desde hace un mes y la verdad me parece un poco decepcionante... no hacen más q repetir lo mismo ( incluyendo la vuelta a Italia con los Giro 34 ) pero de la velux o de la ruta del ron 0 patatero. Si el mes q viene no cambia me doy de baja ( lo veo por imagenio ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! yo pensé que habria algo de la velux, la ruta, actualidad de la America's cup, etc... De hecho lo que me interesa es asegurarme la retransmision de toda la Copa America.
Tambien pense que por el Hotbird la señal estaba codificada y no se veia nada. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar info acerca del pirateo de Rabo TV? Agua de vichy para todos!! Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Vichy, se puede ser más discreto, que como todos sabemos el pirateo no es legal y a ver si metemos al Raper en un lio y verás la que nos cae. Lo que sí te puedo poner es una web de investigación sobre el uso de decodificadores satélites, nada ilegal por supuesto. Te aviso que es un fregao bueno, pero si quieres ver algo mira http://www.satelcenter.com/foro/foru....php?forumid=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que yo he podido averiguar, pero tampoco tengo muy claro que sea informacion muy fiable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Somos piratas, o no? Cuanto mas gorda la liemos mejor!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Los barcos que hacen la volvo, la velux, la ruta del ron, etc... llevan sistemas muy sofisticados y caros con los que envian continuamente imagenes e informaciones de todo tipo via satelite, ¿no creeis que en alguna parte de la tierra hay un canal de tv que emite esto? A parte del Sailing channel ¿que otros canales de vela conoceis? Hasta pronto! Vichy |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |