La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2011, 01:50
randral randral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 79 Agradecimientos en 61 Mensajes

Hola compañeros !! unas para calmar la sed !! ya nos queda poco para volver , el 14 o 15 tenemos previsto salir de Corfu (norte del jonico) la verdad es que llevo un mes y pico por las islas griegas y podria estar meses y meses porque son una maravilla, me he llevado una grata sorpresa con el Jonico, en especial ithaca y Meganisi, ahora pondremos rumbo a Baleares (Ibiza y Formentera), ¿ que tal esta el tiempo por alli? este año esta siendo un poco raro ... ya os ire contando que tal nos va todo

saludos
Citar y responder
Antiguo 11-08-2011, 09:50
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes

Hola Randal, soy Hector, y también estoy por esta zona, o mejor dicho al sur de esta zona ( isla de ZAKINTHOS ) . Nosotros estamos pensando comenzar el regreso mañana, siempre que el parte lo permita, ya que ayer y todavía hoy , tenemos treinta nuditos de viento del oeste, y navegar con mar de traves mi almiranta dice que no. De todas formas, el parte parece estable los próximos días y promete un regreso tranquilo.Ya veremos.

Bueno Randal, posiblemente nos crucemos por Cerdeña o bién cerca de Baleares, de no ser así, te deseo una muy buena travesía de regreso.

Un saludo

Hector.
Citar y responder
Antiguo 11-08-2011, 10:04
senglar senglar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Lentes de Contacto de la Almiranta!!!!

Hola cruz del sur, y que corra el alcohol!!!!
Ya tardais!!!!
Citar y responder
Antiguo 13-08-2011, 00:28
Pirata pata palo

Hola Hector !! supongo que ya estais en travesia , espero que vaya todo muy bien y que tengais una muy buena travesia, nosotros saldremos el lunes 15 desde Corfu y pararemos en las islas Eolies, ¿ como se llama vuestros barco y que barco es ?? lo digo por si os veo jeje, yo navego en un hanse 540 de nombre Dansar, a ver si coincidimos !!!! lo dicho, que vaya muy bien. saludos . Raul
Cita:
Originalmente publicado por Cruz del Sur Ver mensaje
Hola Randal, soy Hector, y también estoy por esta zona, o mejor dicho al sur de esta zona ( isla de ZAKINTHOS ) . Nosotros estamos pensando comenzar el regreso mañana, siempre que el parte lo permita, ya que ayer y todavía hoy , tenemos treinta nuditos de viento del oeste, y navegar con mar de traves mi almiranta dice que no. De todas formas, el parte parece estable los próximos días y promete un regreso tranquilo.Ya veremos.

Bueno Randal, posiblemente nos crucemos por Cerdeña o bién cerca de Baleares, de no ser así, te deseo una muy buena travesía de regreso.

Un saludo

Hector.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2011, 10:07
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por randral Ver mensaje
Hola Hector !! supongo que ya estais en travesia , espero que vaya todo muy bien y que tengais una muy buena travesia, nosotros saldremos el lunes 15 desde Corfu y pararemos en las islas Eolies, ¿ como se llama vuestros barco y que barco es ?? lo digo por si os veo jeje, yo navego en un hanse 540 de nombre Dansar, a ver si coincidimos !!!! lo dicho, que vaya muy bien. saludos . Raul

Hola Raul, todavía estamos en en Zakinthos, ayer cuándo nos disponíamos a marchar, rumbo al sur de la isla para ver las totugas , el alternador dejó de funcionar correctamente, lo que nos obligó a volver a puerto y buscar un electricista para encontrar la solución. En principio, esta tarde me traen un alternador nuevo de Atenas y posiblemente nos pongamos en marcha rumbo a casa. Mi barco es un SUN FAST 52 y se llama Hechicero, y el barco que nos acompaña es el SOLARIS, un GRAN SOLEI 45 , ambos barcos de Mataro.

Bueno, te deseo el mejor de los vientos y muy buena mar para tú regreso.

Un saludo

Hector
Citar y responder
Antiguo 13-08-2011, 23:58
Pirata pata palo

Pufff es que en los barcos cuando no se rompe un alternador se rompe cualquier otra cosa !! por eso yo siempre digo: en principio y si no hay ningun problema salimos tal dia jeje, nosotros saldremos el 15 y tenemos previsto pasar por las eolias sobre el 17, osea que igual nos vemos por alli . que tengais una muy buena travesia, que vaya todo muy bien. Raul
Cita:
Originalmente publicado por Cruz del Sur Ver mensaje
Hola Raul, todavía estamos en en Zakinthos, ayer cuándo nos disponíamos a marchar, rumbo al sur de la isla para ver las totugas , el alternador dejó de funcionar correctamente, lo que nos obligó a volver a puerto y buscar un electricista para encontrar la solución. En principio, esta tarde me traen un alternador nuevo de Atenas y posiblemente nos pongamos en marcha rumbo a casa. Mi barco es un SUN FAST 52 y se llama Hechicero, y el barco que nos acompaña es el SOLARIS, un GRAN SOLEI 45 , ambos barcos de Mataro.

Bueno, te deseo el mejor de los vientos y muy buena mar para tú regreso.

Un saludo

Hector
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro