La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2011, 22:23
PTEROIS VOLITANS PTEROIS VOLITANS esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 34 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Mayor enrollable y primera salida como patrón.

Hola Cofrades. En esta ocasión quisiera compartir con vosotros lo que supone para mí un reto importante, y por el que todos tenemos que pasar algún día: salir a la mar como al mando.

Tengo el PER desde septiembre de 2008 y desde entonces he navegado con tripulación titulada en un Ronáutica 400. Ahora me aparece una cuestión que quisiera resolver en la taberna entre , y es que el domingo 14 saldré a navegar con 5 tripusoles en un Bavaria 31 de mayor enrollable. Tengo entendido que este sistema es más fácil pero siempre que el sea tuyo y lo cuides bien, y no tanto si el barco es de charter.

Si sales con tripulación con experiencia puedes resolver cualquier problema con mayor o menor dificultad pero si te juegas el tipo con se te puede quedar la cara de por hacer algo que no deberías haber hecho.

Agradecería si algún cofrade tuviera algún tutorial sobre navegación con mayor enrollable o algunos consejos que pudieran ayudarme a mí y a otros que algún día se encuentren en mi misma situación y quieran seguir este hilo para ampliar conocimientos.

Mientras tanto, rueden unas para todos.

Editado por PTEROIS VOLITANS en 11-08-2011 a las 17:33.
Citar y responder

Social

Reglas del foro