![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ando buscando la dichosa cremallera náutica para fabricarme un lazy bag. Alguien sabe donde puedo conseguirla ? Es la típica cremallera náutica grande, de PVC para intemperie, nada de la birria de cremalleras de cazadora que te ofrecen los zapateros. Otra opción es colocar broches de inox pero me gusta mas la idea de poder conseguir la cremallera. A ver si me echáis una mano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es de nuevo, tapicería náutica o en una tapicería que hagan toldos. La cremallera para el lazy debe ser gordota (de diente grueso) porque así se atasca menos con el salitre. Debe ser plástica, ya contarás con ello. Y la puedes comprar por metros en tapicería. El consejo de que sea náutica o toldos es porque ellos trabajan con material par el aire libre y tendrán más protección para el sol. Puedes encontrar también en tiendas de material deportivo (fabricación). Lo cierto es que el plástico de la cremallera se deteriora más despacio que la lona. Recuerda al fabricarlo que debes dejarle un "dobladillo" largo por un lado, con el fin de que cuando tengas la cremallera cerrada, esta solapa téxtil caiga por encima de la cremallera, cerrando el lazy completamente con lona y protegiendo de ese modo la cremallera del sol y de la intemperie. En esta solapa colocas varios velcros para evitar que se abra y cierre con el sol. Amén.
|
|
||||
|
||||
Para empezar ¿ de donde eres cofrade ? ... yo en madrid conozco una mercería cojonuda ... acabo de cambiar la mía ![]() PD: Adjunto el mi post, donde otro cofrade ![]() me ayudo con la cremallerahttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=66672 Editado por manguan en 19-08-2011 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar en comercial Ruperez 937529088, son muy amables y te informan de todo lo necesario. He pagado por una de 3 metros 14,32 mas IVa , a lo que hay que añadir el porte 8,36 mas iva de Barna a Asturias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|