![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, busco compañero para salir a pescar, pero ojo es un motovelero no una lancha, si el viento acompaña también podemos navegar a vela. Saludos a todos y unas cervecitas que el sol aprieta.
black-baco@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sueles salir??
Haces muchas millas?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, espero que la travesia te fuera bien.....creo que al final fue contigo el Cofrade Danilo. Este mes lo tengo liado pero el que viene podriamos salir algun dia y sobre todo si tienes pensado salir en invierno puedes contar conmigo, soy patron de pesca pero hace un par de años que la deje y me pase a la mercante...pero la ganas de salir a pescar no las he perdidoSaludos y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola topovespa:
Prefiro salir por las mañanas, pero si te viene mejor podemos salir algún día por la tarde , no voy muy lejos ya que son salidas cortas ya que el calor aprieta. Si te animas avísame. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy aquí todo el año por lo cual dame un toke cuando te apetezca y probamos suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bastianna yo estoy en san Pedro así que cuando te haga falta dimelo. Al curri o fondeados?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero este fin de imposible. Acabo de comprar el velero y estoy poniendolo a son de mar, a ver si la meteo acompaña y me lo traigo de Algeciras, asi que estoy casi todas las tardes metido allí intentando dejarlo lo mejor posible.
Pero cuenta conmigo para cuando quieras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con el tiempo.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bastianna,
![]() ![]() unas buenas rondas para todos,yo estoy en Estepona y hace mucho que no voy a pescar, si estas disponible algun fin de semana me gustaria acompañarte. Tengo un velero pequeño, he probado varias veces, pero no hay manera o no qudan peces en el mar o yo he perdido la gracia en el arte de pescar ![]() asi que ultimamente solo en mi velero. saludos, buen viento ,y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ofrecimiento, si quieres podemos salir este sábado o domingo y si el mar no acompaña para la pesca podemos sacar las velas. Brindissssss..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastiana, te acabo de escribir un correo a black-baco@hotmail.com
Soy Juan Carlos. Saludos desde la costa del sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mi nombre es Jorge Sangerman y vivo en Estepona, si me envias tlf. te llamo y quedamos, saudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he recibido tu correo, has pescado alguna vez desde embarcación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bastiana:
Te he enviado un privado. Sí, he pescado en embarcación propia y además tengo cañas. Saludos marineros, Juan Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|