![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas unas rondas para todos:
dispongo en mi llauts de un motor sole mini 34 el cual se alimenta de gasooil desde proa es decir unos cuantos metro de manguito para llegar a ingector, he revisao todo y esta ok pero cada vez que salgo a navegar se me para el motor lo purgo y bie durante otros 25 minutos por ahy, alguien me puede decir cual es el problema. lo unico que hoce hace tiempo es cambiarle el aforador donde habia 5 tornillos puse tres puede ser que entre aire por ahy??? gracias y un saludo para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que tengas el tubo del respiradero del deposito taponado o doblado,localizalo y sopla por el con el tapon del deposito abierto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias esta tarde voy a dedicarla a eso, efectivmente mi tanque tiene dos cables
un saludo y ua rondas por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
una buena ronda para todos, esta tarde he purgado el sistema de gasoil, he comprobado todos los manguitos, Ok y he soplado por el respiradero del gasoil, en principio va de lujo no hay problemas, mi unica duda es esta que comento:
el repiradero del tanque esta dentro del tambucho de los cabos y el respiradero podria taparse con la cuerda al estar tan prensada y entrar aire en el sistema por eso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
haz un apaño con un trozo de manguito o algo asi para que el respiradero quede libre.
si no, se ahoga. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas unas rondas pàra todos, esta tarde he seguido con el problema y he podido detectar que el filtro secuendario del gasoil es decir decanatador pegado al motor el carton interior da vueltas cre que esto puede generar pompa que ademas la veo me han dico que esto es el problema ya que debe ser estanco y no moverse puede ser asi????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|