![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pretendemos la semana que viene ir hasta San Juan de Luz y no hay forma de ponerse en contacto con el puerto (el número de teléfono que tengo no funciona según la voz de telefónica) y el correo electrónico me da error.
Algún cofrade que haya estado por allí o que conozca, me podría informar de como ponerme en contacto con el puerto para ver si las fechas que pretendemos estar hay posibilidad de atraque? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya mismo, te digo que no en un 95%.
Voy a bajar al barco en un momento y a la noche te doy datos y algunos teléfonos. En el puerto de San Juan de Luz, no caben ni ellos. En todo caso en Sokoa, al lado, en una boya, pero con cuidado porque hay que mirar muy bien la carta para entrar. Si quereis parar en Hendaya, os puedo mirar si hay sitio, que pienso que os podré conseguir y no tiene ni color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice otro cofrade Hendaya o subir hasta Capbreton. Las marinas francesas aunque estén llenas siempre te dejan atracar, aunque sea abarloado a otro barco
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
LitianAnders (03-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade jonri lo que ocurre que Capbreton (aunque estaba en la agenda) se nos hace un poco largo para hacer luego el viaje de vuelta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me mandais un privado con un correo electrónico, os mando todos los datos escaneados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birritas para todos.
Bueno Manu, Bueno. Con agrado veo que hay gente amable por estos mares. En especial Haize Alde, que se ha tomado la molestia de contestarte. Esperemos que nos pueda solucionar lo de Hendaya, podamos pisar suelo Francés y amarrar nuestro querido Iber a un pantalán de idéntica nacionalidad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|