![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para tod@sconoce alguien el antifouling imnasa, estoy interesado en comprarmela pero es de matriz dura y el precio me parecia demasiado bajo. actualmente tengo una de autopulimentable y me ha durado 3 meses el casco limpio , ahora tengo una selva en la obra viva. estoy pensando en cambiar a matriz dura para ver con cual va mejor,el procedimiento que voy ha hacer es : limpiar casco con karcher, dar imprimacion y finalmente patente , hago bien ? he intentado colgar este tema en brico... pero es de solo lectura. gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chokero.
El antifoulling Imnasa no lo conozco. Yo uso del tipo autopulimentante, si estoy un tiempo sin salir a navegar, cuando vuelvo al barco está el casco sucio, despues salgo, un rato con el barco, le doy un poco de gas y vuelvo con el casco limpito. Espero que te puedan informar bien antes del cambio. Saludos y suerte. .
|
|
||||
|
||||
|
gracias popeye, cuanto tiempo estas sin salir para que se te ponga el casco sucio?
yo salgo aproximadamente cada 15 dias aunque si es cierto que lo tuve 4 meses fuera del agua, eso afecta al antifouling? un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|