![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si se ha de dar palo pues se da ,y si se ha de remarcar un buen servicio pues tambien Tengo en mi barco un molinete Lewmar comprado en la tienda del navegante.Aun está en garantia Hetenido una averia de tipo eléctrico,el motor estrpeado.Contacto con la tienda que a suvez me ponen en contacto con el importador,Imnasa. En el momento de la llamada estoy rumbo a Carloforte,una isla al lado de Cerdeña. Imnasa me pone en contacto con el distribuidor de Lewmar en Italia que al principio alega que la garantia no es internacional,vuelta a llamar a Imnasa que insisten a Italia.El departamento de post venta de Lewmar italia contacta conmigo y se implican en la solución Solo deciros que al final me han mandado un molinete nuevo (menos el barboten) a Carloforte,a la misma marina ,Marinatour, donde estábamos sin cargo alguno. Tardó 4 dias pero tambien hay que reconocer la dificultad de mandar envios a una "isla de una isla". ![]() ![]() ![]() No me han pedido nada, ni siquiera que devuelva el antiguo. ![]() ![]()
pato (19-08-2011) | ||
|
|