![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando la estancia en Cerdeña, surge la posibilidad de crucerear el Sur de la isla en vez del concurrido norte. Ya había comprado el Corsica and North Sardinia including La Maddalena Archielago de Imray que está fenomenal, pero solo contempla el norte.
No encontraba un derrotero que contemple el sur de Cerdeña pero he encontrado este: http://www.nauticarobinson.com/L2509...ily-malta.html El problema es que no he podido verlo en ninguna tienda aquí en Palma y no se si el detalle es suficiente. Podría ser que al contemplar tanta costa sea más general, aunque 453 páginas son bastantes. Es un poco caro, pero si es realmente detallado como el del norte vale lo que piden. ¿Alguien lo tiene? Incluso: ¿Alguien tiene los dos y me contaría si son comparables? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que llevábamos nosotros.
Está bien, pero al tratar un área tan grande solo toca puertos y aledaños. No es tan completo y pormenorizado como el otro que es el que llevábamos el año pasado en versión francesa. De todos modos, me han comentado que el mejor es un derrotero que han publicado en un foro náutico que se llama La Taberna del Puerto ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chico que esto dura más que un serial radiofónico de esos que oia mi abuela. Gracias Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano pensaba llegar a Sicilia y si el viento no ayuda, quedarme en el sur de Cerdeña y si no da ni para eso, pues Menorca, como todo el mundo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derrotero Cerdeña | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 26-07-2011 23:42 |
| Derrotero del MED. ¿Donde? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-03-2010 12:25 |
| Derrotero Costa Brava | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-05-2007 15:05 |
| Buen pilot de Mallorca? | guaterlain | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-03-2007 00:10 |