![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días habiendo efectuado la correspondiente presentación, necesitaría saber donde puedo conseguir el manual del motor Johnson 15 cv 2T (BJ15BACEC), año 1978 aprox.
Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruc. Yo tengo un Johnson 2T de 15 cv, no sé si será exactamente del mismo modelo y año. Puedo escanearte las páginas correspondientes del manual y enviártelas; de todas formas, el despiece lo tienes en la página http://www.crowleymarine.com/parts.cfm
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, buenas noches, unas rondas de mi parte. Casualmente tengo un johnson 15 cv, 2t, y mi duda es la siguiente. En el puño del acelerador, hay un segundo puño muy pequeño, justo en la punta, que en mi motor no noto que haga nada. He preguntado y me han dicho dos cosas. La primera es, que es para bloquear el acelerador y mantener la velocidad, y la segunda que es para regular el relentí. En mi motor no hace ni una cosa ni la otra, por lo que creo que debe estar roto, pero me gustaría saber que es, por si merece la pena arreglarlo, pues el motor es en mi opinioón muy bueno. Mi motor en factura es del 2004.
Saludos y mil gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|