![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarme todo el invierno currando en mi barco... lo vendo, mi padre con 58 años se aficiono a esto de los barcos y al ser dos y quedarse el first pequeño para el, damos el salto a mayor eslora, me toca la moral que no se decidiese antes... pero bueno el cambio es a mejor
el anuncio es este, tiene fotos y una descripcion del barco que esta en Vigo http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...952554569.html cualquier duda, preguntar y si sabeis de algun 8 metros en vigo o cerca interesante no dudeis en avisarme |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos para animar la venta!
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
ARRIBA CON EL y enhorabuena es un barco que siempre me gusto. Yo ahora estoy vendiendo el mio, un Rodman Carpanta pero cuando lo compre me habia enamorado de uno comp el tuyo que hay en mi puerto pero es d bandera francesa y lleva 3 años en seco sobre un remolque, algo que nunca enenderé ya que si tviese un remolque no venderia el mio.
Perdona por el rollo pero estoy sentimental ya que yo no subo de eslora y tengo envidia sana de tu situacion. Arriba con el y suerte en la venta como en la compra del nuevo. Ups ups ups y una ronda