![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y lo que gusten los ilustres Cofrades,
siguiendo la tradición Kiboniana, pongo un par de enlaces para descargar en pdf dos libros estupendos, con el único defecto de que son en el idioma de la Perfida Albión... Se trata de dos libros de Edgar Byen, uno sobre 12 Voltios ¡ en barcos !y otro sobre alternadores. El de 12 voltios habla de electricidad, corrosión electrolítica, generadores y un montón más de cosas. Está muy bien explicado y con ejemplos de circuitos a montón. El libro de alternadores los detalla en profundidad, pero siempre muy didácticamente y con ejemplos de circuitos de un montón de alternadores. Por supuesto, cad cuál que descargue según su conciencia de Hermano de la Costa... Yo no tengo nada que ver... Enlace 12 V: www.smer.fi/docut/12volthandbook.pdf Enlace Alternador (este está en la página de Olaje también, así que debe ser bueno...): http://kb-kbh.dk/shipslib/el_ombord/...ndbook_ocr.pdf Saludos cordiales TETERETE |
| 13 Cofrades agradecieron a teterete este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, son muy buenos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariano.
Ya estan descargando. A ver si nos tomamos esa paella pronto y hablamos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, son muy claros y y didácticos....y en esta época, ver los dibujos de esquemas y piezas hechos a mano, es casi tierno...y genial para entender!.
Un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡gracias!!
de electricidad entiendo poco, pero espero que me sirva para mejorar mi nivel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Teterete,
tiene narices que estén muchos mas claros estos libros en ingles, sin fotos;solo dibujos, y antiguos, que todos los que han pasado por mis manos hasta ahora , en este caso donde este un buen dibujo a mano alzada, que se quite una foto de 12.000 pixels de resolución que no dice nada..., será un libro de consulta que me hará mucho hueco en la biblioteca ( por todos los que voy a quitar )Saludos y que te las mereces |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|