![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos cofrades;
Hoy vengo a suplicar vuestra siempre inestimable ayuda. Primero os contaré que adquirí una embarcación que restauré por completo. El problema vino con el motor;in honda bf50 del 2003. El motor está impecable,muy cuidado y con un aspecto fabuloso. Al principio me dio algun problema que no me supieron solucionar dos mecanicos diferentes. Finalmente, yo mismo desmonté los carburadores y los limpié con ultrasonidos. El problema estaba en las agujas,que estaban llenitas de porqueria. Esto lo hice el pasado jueves. Ayer eche el barco al agua y el motor va de fabula,pero hoy,con mar picado me ha hecho algo muy extraño; Cuando voy con la popa un poco baja y las olas alcanzan el escape del motor, las rpm caen, y si no lo subo con el trim, termina calandose. Esto es normal?. La compresion se ha medido y es correcta,las valvulas estan ok. Puede estar atrancado el escape?. Me he quedado sin ideas,y sinceramente, no me gusta la idea de volver a llevarlo a un taller donde no me sepan dar una solucion. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|