![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que corra una ronda a mi salud lo primero de todo.Soy propietario de un North Wind 47 y llevo 30 años navegando por estos mares.
Espero aprender con vuestra sabiduria Saludos ALSOL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ALSOL.
¡Bienvenido a la taberna! Con treinta años de experiencia......... ............ .. ......ese North Wind 47 no debe de tener secretos........Que te resulten amenos y entretenidos los temas que por aquí se tratan. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() Aprovecho la ocasión para invitarte a unos rones ![]() mientras te pregunto acerca de tu NW47. Actualmente soy propietario de un Furia 33 y ya me pica el tener algo más grande. Hace unos meses vi un NW47 en Valencia, en una feria que se hizo y me quedé prendado, continúa a la venta y además aceptarían mi barco como parte del pago (no cubre ni la quinta parte de lo que piden pero bueno). La cuestión es que desde entonces estoy buscando algún artículo por internet que hable del barco pero nada de nada![]() ![]() ¿Qué tal tu experiencia? ¿Cómo se comporta con mucho/poco viento? Por aquí he leído que tienen fama de lentos ¿qué opinas? Estaría toda la tarde haciendo mil preguntas, ¿otro ron? ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Buena mar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|