![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegante:
A primeros de Agosto salimos desde Bilbao con rumbo a Canarias a donde pensamos llegar en Octubre. Vamos en un Dufour Gibsea 43 y disponemos de camarotes libres. Saludos nauticos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría apuntarme... pero ya no quedan vacaciones... Lo que si recaláis en algún puerto de Gran Canaria nos podemos tomar unas buenas cervecitas. Si necesitáis alguna gestión por aquí abajo podéis contar conmigo. Un abrazo y buen horizonte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kapton,,somos una pareja de navegantes,,,y teniamos pensado hacer esa travesia, tenemos libre en Septiembre, podemos hacer alguna escala con vosotros de dos semanas , ¿seria posible? Nos puedes dar mas detalles?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disponible y dispuesto.
francesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitais algo de Las Palmas, ya sabeis.
Recordar que Octubre es un muy mal mes para venir por que esta bastante lleno con la ARC.
|
||||
|
||||
|
Hola Francesc:
Si me facilitas tu dirección de correo electrónico te envio información detallada Saludos Kapiton Laredo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chinijo:
Muchas gracias por el ofrecimiento. Estaremos en Las Palmas del 15 al 22 de Octubre y te llamaré para tomar unas birras. Desde esa fecha hasta Enero en la que participaremos en el Gran Prix del Atlantico estaremos recorriendo Las Canarias. sacaremos el barco del agua en Lanzarote para sacarle un poco de brillo a la obra viva. Saludos Kapiton Laredo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David:
Muchas gracias por el ofrecimiento. Espero no necesitar nada, pero nunca se sabe. -De cualquier forma te llamaré para tomar unas cervecitas. En Enero cruzamos el charco rumbo a Martinica y recorreremos Trinidad, Grenada y las Granadinas, San Vicente, Santa Lucia, Dominica, Guadalupe,St. barth, St. Martin y las Islas Virgenes Britanicas. Saludos Kapiton Laredo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Unas rondas! Muy buena idea!, te escribo un privado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Aunque hace muuuchoo tiempo que no intervengo por motivos profesionales (cambio de residencia). Te ofrezco mi ayuda para lo que puedas necesitar, actualmente vivo y trabajo en Casablanca, Marruecos, por lo que si necesitaras algún tipo de ayuda a lo largo de la costa marroquí, no lo dudes, llámame. Aquí lo de Salvamento Marítimo es diferente, piezas, reparaciones, etc.... Si lo necesitas, ponme un privado y te mando un correo con mis datos. Un saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaría tener más información mi mail es monica.lorenzo@gmail.com aqui tienes un anuncio que he colgado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74423 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes ,Kapiton Laredo, como no una rondita de cervecita fresca ante todo.
Yo soy de Lanzarote, si quieres algun tipo de informacion acerca de la isla (fondeos , atraques, varada etc...) dame un toque. Sera un placer intercambiar informacion contigo. Salud y Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedrola:
Me han recomendado no tocar Marruecos si no es absolutamente necesario, por lo que en principio tengo intencion de ir directamente desde Cadiz a Lanzarote. ¿Que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Kapiton Laredo, la bajada a Canarias sería un placer hacerla si ahora mismo no estuviera embarcado en un atunero en Lanzarote, donde imagino que harás la varada en el varadero de Porto Nao (cuando arribes tomamos unas tropicales).
Ahora, el embarcarse en el Gran Prix del Atlantico con vosotros sería viable? Saludos y algo frío para refrescar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede me gustaria apuntarme en algun trayecto. bachides@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan.
Me gustaría mucho que me enviaras más información lucifer_uz@hotmail.com si es posible y si aún te queda sitio para un grumete avispado y trabajador. Unas birras frias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo siento pero el Gran Prix está completo. Quedan plazas para cruzar en Junio en dirección Este desde St. Martin. Si quieres información detallada, escribeme a yates@ato.info y me das tu dirección de correo. saludos armando |
|
|
||||
|
||||
|
hola capitan laredo soys de bilbo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola capitan laredo soys de bilbo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kapiton Laredo.
Desconozco quien te ha informado y si realmente ha tocado puerto aquí, pero no hay problemas, es exactamente igual que en cualquier puerto no comunitario, entras con tu pasaporte y documentación del barco, todo en regla, je,je y es igual que como cuando entras en coche, importación temporal, a la salida te la sellan y se acabó, nada mas. La policía y demás departamentos administrativos muy, muy agradables, te lo digo por experiencia propia continua debido a motivos laborables, pocos medios, pero agradables hasta extremos insospechados. El inconveniente es que verdaderamente habilitados para veleros solo conozco en la parte atlántica Rabat y Mohammedia, al sur en Agadir. Si necesitaras ayuda tipo Salvamento Marítimo no tienen medios adecuados, ojo. Un saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
Hellow Kapitan Laredo
Megustria saver tu plan de viaje y posibilidades de compartir navegacion en algunos tramos del mundo. Pienso cruzar atlantico, buscar barcos y navegar. Deseo mucha suerte. Espero ver nos pronto. zuterluk |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en tenerife, podrias mandarme mas informacion, me gustaria aprender a navegar y sobre la vida en el mar, mi nombre es doris soy Argentina,Ushuaia terra del fuego, educadora en un año sabatico para realizar esto q es una experiencia pendiente, no tengo experiencia, si un inmenso deseo de aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros también participaremos en el Gran Prix del Atlántico. La bajada la haremos en 3 tramos: Barcelona - Cádiz el 28 de octubre Cádiz - Lanzarote el 02 de Diciembre Y el 08 de Enero Lanzarote - Martinica en Regata... Sobre la vuelta en pricipio volveremos a principios de Abril. Espero que nos podamos ver en Lanzarote¡¡¡¡ Buena suerte y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|