![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Hace tiempo que no me paso por la taberna y quisiera que me ayudaráis, como siempre loo habéis hecho cuando he tenido alguna duda, en un problema que me ha surgido con una de las cañas.En mi última pesca se me han soltado dos roldanas de una de las cañas que uitlizo para pescar bonito. Necesito saber dónde pueden arreglármela aquí en Bizkaia. En el puerto deportivo de Getxo...nada; ¿Tengo que ir hasta Santander para que me la arreglen? Saludos y una ronda. Naia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Galicia te la arreglan en cualquier tienda de pesca, la solución es cambiarlas completas y si no tienen de esa medida te las piden.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko, Pintaroja.
Me he tenido que ir a Santander y efectivamente me han cambiado todas. Para aquel que lo necesite, me la han arreglado en el Polígono Industrial de Raos (Santander). Por aquí me he ido con la caña a todas las tiendas de venta y nada. Buena pesca Pintaroja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos y una rondita de lo que mas os apetezca, porfa aclarame una cosa, en cual de las dos tiendas de Raos te la han arreglado, la que mira a Parayas (aereopuerto), o la que esta al otro lado mirando a la bahia
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de las dos te la pueden arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocreo que habrá sido en la que esta al otro lado de la Bahía, no en Raos 38.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|