![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas o mejor muy buenas...y una ronda para todos los cofrades.
me acaban de dar ""PERMISO"", para cruzar el Atlantico! y es que aunque este de año sabatico necesitaba esa autorizacion...jajjajajaja en fin, tengo 42 años, soy PER con experiencia en vela y con barco propio un Swan 55, con el que he estado este año cuatro meses dando vueltas desde Tarifa hasta Mallorca. entiendo bastante de mecanica, de electricidad soy bastante sociable y por supuesto compartiria todos los gastos compartibles y asumiria los mios... billetes de vuelta y demas...si vuelvo que¿ por que no voy con el mio? pues por que HOY me han autorizado y creo que no me da tiempo a salir desde Valencia para la salida y organizar todo como dios manda para la travesia. pues dicho queda...saludos a todos vmaqueda@gfm.es
|
|
Espero que encuentres barco y puedas cruzar el atlántico con la ARC.
Por cierto, si me permites una pregunta ¿como un PER tiene un Swan 55? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
buenas...pues muchas gracias por tu respuesta y tus animos.
lo del PER, sencillo, cumplo rigurosamente la ley de Jersey, donde esta abanderado. vaya que ya sabes que por aquellas latitudes no te piden tanto "papel"... saludos y gracias otra vez.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|