![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para a los que nos sobran los euros aqui un brico-economico para poder salir a pescar sin tener que usar inventos raros como pulpos de goma, cabos,bridas y otros...
es que yo los he usado.... No es que salga mucho.... pero ahora cada vez que salgo me doy cuenta que a parte de navegar también puedo poner un pez de goma para que se moje atado a una caña.... no pesco ni con escopeta.... pero he empezado a poner la caña y para evitar engorros como atarla y olvidármela puesta.. pues me he fabricado un porta cañas que esteticamente me gusta y a un buen precio... ya he visto que los hay en las revistas náuticas a 80 euros .No soy muy amigo de los tubos de PVC con bridas y pensando y buscando pues he encontrado otra solución..![]() Bueno al grano.... almacén de material de aluminio, venden los tubos por metros...muy muy económico... yo compré 60 cm de tubo de 40Ømm interior 35Ø mm tenía dos abrazaderas inox compradas en una ferretería industrial...no creo que el coste del material supera los 15 euros.... ![]() la mano de obra es gratissss.... ![]() y a disfrutar..... Un saludo y que os animéis..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-03-2012 a las 08:44. |
|
|