![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ....![]() .. .![]() ... ![]() ![]() ... ...:cunao :..En fin.. para no beber solo y que todos podamos seguir la misma serie de pensar..beber..pensar menos...beber mas.. etc... que corran unas rondas que pago yo..!! Lo mismo os parece una burrada... pero.. por mas que miro en el internete determinados modelos de barco.. como los Formosa.. los Force 50.. el Vagabond... o el Slocum (unas veces este ultimo como Slocum y otras como Formosa)... pues la verdad.. me surge la duda de si son diferentes o en realidad son el mismo diseño pero fabricado por otro "Chantier"...e incluso , en un alarde de osadia, algunas veces me lo ha parecido con algun modelo de Jongert (excepto por detalles minimos).... Toi muuu bebio... ???... o no ???.... Malamar tas ahiii??... En fin, a lo mejor me ocurre como a los no muy iniciados que confunden un Boeing 757 con un Airbus A321...o un DC10 con el MD11.. en fin.... ![]()
|
||||
|
||||
|
los Formosa y los Vagabond son del mismo diseñador: Bill Garden
![]() |
|
|
|
Yo tengo un Formosa 42, que tambien es un Slocum 43 y a la vez un Passport 42.
En que se diferencian ? en algo absoultamente vanal, en la mesa de la dinette, la mis es cuadrada y en el Slocum y el Passport es redonda y en los portillos laterales, yo tengo 3 grandes (por banda) Y los otros tienen unos 6 mas pequeños. Carlos G. |
|
|
||||
|
||||
|
...y el DC10 y el MD11 son, básicamente, el mismo avión...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|