![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola piratas!
Estaba buscando por la web alguna página para hacer reparaciones en el casco de mi viejo 420 y he encontrado este club de piratas. He estado mirando algunos derroteros y el ambiente en general y creo que he encontrado lo que esperaba hace tiempo. Nada de intereses comerciales y empresas sacapelas aprovechándose de nuestra pasión por navegar.Bueno.. me presento.. aparte de devorar cervezas y los más variados brevajes, como todos vosotros, tengo 31 años, residente en Madrid y profesionalmente dedicado en la aviación comercial. Me encantan los deportes al aire libre, navegar y volar. Como os dije previamente, tengo un 420 basado en Alicante, que no uso lo que yo quisiera (¿algún cófrade por esos pagos para navegar?) y tengo experiencia media en cruceros, con 2 Rutas de la Sal versión norte y un Calpe-Ibiza-Calpe con vuelta a la isla como travesías más significativas. Y como no quiero aburrir, marchando una ronda de Barbadillo para tod@s, que ya hace caló. ![]() Besos, abrazos y arrumacos. David (piratilla aprendiz) ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| brindis por una pata de palo | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-06-2007 17:19 |
| Presentacion | gracy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 04-06-2007 11:12 |
| Presentación | cefiro uno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:38 |
| Presentación | Birdson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 08:52 |
| Un brindis por el "portero interino" | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 26 | 26-01-2007 19:40 |