![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades grumetilla
A ver si apareces mas por la taberna que te vamos a dar la baja por absentismo Que pases un feliz dia y que tengas una larga vida llena de cosas buenas Salud y ![]()
|
|
¡Ah! ¿Os conocéis?
![]() ¡¡¡Felicidades, campeona!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo hice por privado, pero como Papá, perdón Urtzi, abre el hilo me uno a él y al resto de cofrades.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
ottia, no vi que ya se había abierto un post. El padrino se me ha adelantao
Pues nada, otra vez: ¡¡¡felicidadesssss!!!!! Y acuérdate que si quieres correrte una buena juerga aquí te espero ![]()
|
||||
|
||||
|
ottia, no vi que ya se había abierto un post y puse yo otro, el padrino se me ha adelantao
pero bueno, la niña esta guapa lo merece doblePues nada, otra vez: ¡¡¡felicidadesssss!!!!! Y acuérdate que si quieres correrte una buena juerga aquí te espero ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Totty. Me uno a los deseos de papá Urtzi
¿Qué más se puede desear? Y eso... a ver si te dejas caer por aquí, que nos tienes muy abandonaos .Besos, guapísima, y un brindis por esos primeros 17 añitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo por menos que felicitarte. Qué alegría de añitos! Ya dentro de poco podrás aparcar la mirinda!!!!
Nuevamente felicidades ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Princesa
Que pases un buen día. Y pasale un pañuelo por la barbilla del Capitan, que babea Saludos a toda la familia ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no os conozco a ninguno... FELICIDADES TOTTY
Disfruta y pásalo muy bien; y sin prisa que tienes mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Felicidaes!!!! y mucha salud |
|
|
||||
|
||||
|
Totty, si se te pega algo de las habilidades de tu padre, le sugiero a mi hijo (20) que se haga subrepticiamente con tu tlf.
que un hombre bien alimentao se vuelve... acaramelao... Felicidades reina
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES TOTTY !!!!
Un abrazo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como siempre, "esperando" al día siguiente...
MUCHAS FELICIDADES Y BESOS, TOTTY!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Estos chicos de la taberna siempre os acordais de todo, de verdad gracias. Siento contestar tan tarde pero he estado muy liada ultimamente. Intentare intervenir en la taberna más amenudo. Salud esta la pago yo totty |
|
|
||||
|
||||
Felicidadeeeeeessss ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| Ferre66 FELICIDADES | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 19-02-2007 21:20 |
| Felicidades Ferreret!!! | nuredunna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-02-2007 22:58 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |