![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos...
Tengo un problema que no se porque se produce. Un puma 27, volvo penta md2020B. Todo va bien, pero de vez en cuando, cuando pongo el motor en marcha, (a veces) me provoca que el motor tiende a hogarse, bajo revoluciones se recupera inmediatamente y como si nada. Se produce de dos maneras: 1. cuando estoy a bajas vueltas, por ejemplo 1000 rpm y de repente le acelero a 2000 rpm, rapidamente. Algunas veces, en esta situacion, acelera y luego un muuuuuuooooo, lo que tengo que volver a bajarle casi a relenti.....y luego en 10 segundos, recuperado. 2. voy navegando a regimen normal, 2200....2700 rpm, me tiro una hora.... y de repente...muuuuoooo, me toca bajar a ralenti, 10 segundos, y ya esta...como nuevo. Pero esto me puede pasar navegando una hora... como dos horas seguidas y que no me pase, o que me tire 20 minutos.... y de repente me pasa. Se soluciona y a los 5 minutos siguientes....vuelta a empezar. Hacia tiempo que no me pasaba, pero ultimamente me esta pasando mas a menudo que lo normal. Alguien le ha pasado? o me puede dar alguna idea?. Yo creo que es un problema del sistema de alimentación de gasoil. Es posible que tenga aire en el circuito de gasoil? El filtro no es, por que hace tiempo lo cambie, porque tenia el mismo problema y crei que cambiandolo se solucionaria, porque estaba sucio, pero no. Puede ser por el decantador de gasoil??? Todas las ideas son buenas. Saludos y unas ![]() |
|
|