![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Escribo para informaros de la posibilidad de alquilar mi velero Jeanneau SO 39i. Se puede alquilar por días, fines de semanas y semanas completas. Mi web es www.iatca30chater.com.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este?? http://www.itaca30charter.com/ Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias artur23, ya me vale.
Como puntualiza artur23 el enlace con los datos para el alquiler es www.itaca30charter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos , Wild. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wild. Efectivamente no disponemos de veleros de 6m. De todos modos si me entero de algo que te pueda interesar, te lo paso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
upsssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la web que indicas no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me repito, pero me ha desaparecido mi anterior respuesta.
¿Me alquilarías el barco por temporadas largas?, por ejemplo de Abril a Julio, o oncluso de Septiembre a Mayo (y el barco te quedaría libre la temporada alta) Saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tencate. Tienes razón, la web correcta es www.itaca30charter.com. De todas maneras para el plan que buscas, lo mejor es que hablemos para ver lo que buscas y lo que podemos ofrecer.
Te pongo un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se acerca el buen tiempo, así que me subo a ver si a alguien le interesa navegar con nuestro flamante SO39i. PAra conocer detalles no dudeis en enviar privado. La web no está funcionando demasiado últimamente, así que casi mejor que me pregunteis por privado. Hacemos descuentos para alquileres con anticipación.
Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién se anima que llega el buen tiempo y se han de planificar las vacaciones. En www.itaca30charter.com teneís características, equipamiento y precio. Los precios han bajado este año a la baja (la cosa está que arde), así que no dudeís en consultarme.
Unsa birrillas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo itaca30, yo alquile tres veces con amiguetes y el velero es genial, y los armadores muy amables, ultimamente pase a alquilar un bavaria en moll vell empresa 7 mares, pero no navega igual, aunque es mas barato y el presupuesto aprieta, pero sin pensar en la pasta, prefiero el itaca30,
saludos y birras pa toos y pa los armadores a ver si bajan un poquito mas el precio del itaca30 Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a microtec | ||
Polololo (30-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en tiempos de crisis lo que importa es la atención al cliente fidelizarlos con vuestro trato, y por lo que se escucha en este hilo ,vosotros andais sobrados de ests caracteristicas
unas rondas para vosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a formentera | ||
Polololo (30-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por los elogios y los ánimos. Aquí seguimos intentando 'mover el culo' (perdon) de cara a la temporada que ya empieza. En cuanto a los precios, somos conscientes de que no son bajos, pero los que habeis probado ya sabeís cual es nuestra filosofía en cuanto a equipamiento y mantenimiento del barco. De todos modos, y más en estos tiempos que corren, todo es negociable.
Unas birrillas P.D. microtec, una preguntilla, eres David???? |
|
|
||||
|
||||
|
si soy david, pero me parece que ya no necesitare alquilar, hoy he vuelto de mallorca, he ido para ver un velerito de 27 pies y esto esta casi listo para que yo sea el armador, te dejo el hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=microtec saludos y birras para todos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de que animes a ser armador. Desde aquí te doy el último empujoncito, si es que hace falta. Por cierto muy chulo el barcol. No dudes en preguntar todo lo que necesites, aqui en la Taberna, la gente sabe un montón (no yo precisamente, ya lo sabes). Lo tendrás por Badalona?? Ya me dirás algo, me gustaría verlo.
Un saludo. Toni |
|
|
||||
|
||||
|
si en principio lo pondre en badalona, si no encuentro nada asequible en port olimpic, me pilla mas cerca porque vivo en glorias, bueno sobre tu barco no comente que no he alquilado a ningun armador de vuestro nivel, seriedad y barco de primera linea en todo, me alegro de haber podido aprender con tu velero que nos ha servido de mucho y lo que nos queda por aprender, saludos y birras para todos.
Cita:
|
Polololo (04-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga cófrades que ha llegado el buen tiempo y nuestro SO 39i os está esperando. Podemos hacer buenos descuentos si reservais con anticipación.
Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima? El barco está perfecto, y en cuanto a los precios, pues todo es negociable, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la web son tarifas del 2008. Que precio harias del 1 de agosto hasta el 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dufour31. Lo tengo ocupado del 4 al 14 de agosto, lo siento. Es cierto los precios de la web son de 2008. Los de 2009 son 100€ más bajos por semana y c todos los extras incluidos (ropa de cama, motor fueraborda y limpieza). Si te interesa algún otro periodo, hablamos.
Gracias por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
Venga nois, tengo julio aún libre. Si tenéis interés, hablamos y nos ponemos de acuerdo en precio, fechas,.......
Ya quda poco para el verano |
|
|
||||
|
||||
|
venga pa rriba q lo mejor de todo lo q he alquilado es itaca30, el barco lo tienen muy bien y casco limpio no como otros q no se mueve el barco ni empujando, animaros y no penseis mal q no me llevo comision
|
Polololo (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias microtec. Opiniones así levantan el ánimo en épocas dificiles.
Venga cófrades, que os lo hacemos a medida |
|
|
||||
|
||||
|
Jo***er como está el tema!!!!! Venga quién se anima??? Estamos haciendo un 25% de descuento para alquileres de 1 semana. Y el que quiera la segunda quincena de agosto enterita se le queda en 4.000 leurillos todo incluido.
Teneís características y demás en www.itaca30charter.com Toni ITACA30CRUISER 618008657 |
|
|