![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En primer lugar unas ronditas para entrar en faena y a dosificar como el personal quiera ![]() ![]() ![]() Tengo un Hanse 312, que viene sin ducha en el baño, aunque trae un desagüe y agua caliente. Quiero instalarle la ducha pero me encuentro con un problema, no se hacia donde diablos va el desagüe del baño ( foto adjunta). He probado con una guia, con agua, con todo, pero parece el desagüe misterioso. Por favor, alguien podría indicarme hacia donde leches va el puñetero desagüe? Gracias por todo Un saludo Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toldilla
![]() No lo se, pero te cuento por si te ayuda. En mi barco hay una llave de tres vias, dos IN que son la ducha o el achique, y una salida que va al filtro y la bomba de achique. Es decir la bomba de achique de la sentina es la misma que la de la ducha. No se si te puede aclarar algo.
toldilla (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien tengo un Hanse y ese mismo agujero levanta el plan cerca del baño y veras un filtro y una bomba , alli va, tendras tambien un interruptor creo que donde el lavabo , que es para conocectar esa bomba que hace expulsar el agua levanta el plan y seguro que lo ves un saludo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Hanse, se comunica la ducha con el desague de la pica del lavabo, con una Y debajo de la pica.
Ten en cuenta que por mucha guía que le pases debería tener una bomba para sacar el agua y la guía no te pasará.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero acabo de levantar el plan( me imagino que hablais del suelo que hay en la mesa de cartas), y no veo ninguna salida desde el baño, es mas esta completamente cerrado todo. La bomba tenía pensado ponérsela yo, pero el problema es que no se a donde va ese desagüe para conectar la bomba.
Gracias de todas formas Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe de estar seguro un saludo Custodio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
toldilla (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si te pones en contacto con el representante de Hanse en España y le preguntas, creo que es Marina Estrella y están por la zona del Maresme en Catalunya.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que alli le echan una mano al cofrade,,, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
toldilla (05-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias a todos, hoy por la tarde me pongo a desmantelar de nuevo los suelos del barco. Gracias Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos barcos va directo a la sentina. Echa agua con 1 poco de colorante alimentario y te será más facil seguir la pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me comeria el coco,instalale una bomba autocebante de membrana con filtro desmontable,y la sacas por el desague del lavabo,mucho mejor que el agua vaya a la sentina,donde aunque la achiques siempre quedara parte del poso de las aguas "grises"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|