![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a este foro y en un par de tardes me he enterado de muchas cosas interesantes. Fenomenal para todos los que aportáis y también porque muchos preguntáis dudas que uno también tiene.
Soy aficionado a la vela y al windsurf desde los 14 años y ahora que ya empiezo a peinar alguna cana, sigo con lo mismo... el mar y el viento son lo mío. Últimamente estoy dándole vueltas a comprar un catamarán de vela ligera, así que por ahí irán mis preguntas. Mi presupuesto no es muy elevado, pero de todas formas el mayor problema no es ése, sino dónde dejar el barco cuando no lo utilice. Por aquí en Málaga no hay costumbre de dejarlo en la playa, so pena de que te lo desguacen la primera noche, y la alternativa es un Club Náutico... estamos viendo posibilidades. En fin, por ahora tanteando, y en esto el foro me resulta de mucha ayuda... Lo dicho, un cordial saludo a todos y unas cuantas para todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cutback.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con ese proyecto, intentalo con algún club de vela, igual te hacen un hueco. Pasa, acomodate, y disfruta.... ![]() Mientras tanto unas a tu salud.Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las rondas Suerte con el catamarán y que encuentres donde dejarlo ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|