![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!
Tengo una pregunta a la que me gustaría que me respondiérais los que os habéis sacado el PY,ya sea de cualquier manera, si empollando o en una escuela naútica. Lo recomendáis hacer por libre y ahorraros las perras que vale la escuela? SAludos y buena mar. UNas birras para todos! ![]() micotam. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir este hilo con atencion, estoy pensando en prepararlo por libre, a ver que te aconsejan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy PER, pero tengo varios amigos que se han sacado el PY por
libre, la mayoria en dos convocatorias, se preparan primero unas asignaturas y otras para la 2ª convocatoria (2 de ellos se examinaron de todo en una sola vez y lo sacaron), todo depende de las ganas y el tiempo de que dispongas. Para lo que si tuvieron que pasar por academia fue para las practicas, tanto de navegación como de radio. Suerte con el tema. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, unas birras y muchas gracias por vuestras respuestas._micotam |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo por libre sin duda.
En mi firma tienes apuntes que te serán útiles para algunas cosas. Mira los de radio en el primer link. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
van a tu salud!!Saludos, _micotam |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a micotam | ||
Juanitu (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
micotam!!! avemus solucion parcialus!! cubatas pa todos. te vale??
Si necesitas ayuda te podría ayudar sin ningún tipo de problemas. Yo vivo en la zona de Viladecans. Solo hay un pequeño inconveniente (realmente son dos). El primero y más importante es que no estoy todo el año por ahi. Trabajo en un mercante y estoy a turnos de 6 semanas y 6 semanas. De todas maneras, siempre nos quedará internete. El segundo problemilla, es que habrá cosas que tendré que repasar. Si te conformas estas condiciones seguimos hablando! Adeu!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he enviado un mail privado sobre el tema que aqui citas. Quedo a la escucha; un saludo y un par de cervezas hasta establecer el contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas a tod@s...
Te recomiendo, sin ninguna duda que vayas por libre. es cierto que resulta mas duro, pero a la vez mucho mas gratificante... ademas estamos aqui para echarte una manita justo antes de que te ahogues... ![]() ahora en serio, yo lo saque por libre y me ahorre unas cuantas pesetas...(ufff, cuanto tiempo sin escribir "peseta"... me suena prehistorico... jejejeje) Ya nos diras que decides... Un saludo y buena proa!!!
|
||||
|
||||
Que corra el Ron y las birras! ![]() ![]() Gracias a todos por vuestras respuestas. Aunque pensando el tema de prepararlo por libre...Luego quedaría el tema de las prácticas! Es cierto que luego te sablan un ojo de la cara por hacerlas eclusivamente? Saludos, _micotam. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Haced caso a Capitán Trucho. y mirad precios de prácticas.
A mi en 1 oferta que pillé, me salió mas barato teoria y practicas que solo las practicas, absurdo pero real. En el PER que lo saqué por libre si que me ahorré 1 buen dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas para toda la barra.Hablando de precios, ayer estuve comparando y me he quedado . Tengo el precio de 4 escuelas de Bcn para el curso de PY:a) 1542 € b) 1463 € c) 995 € + tasas examen y expedición título d) 950 € con todo En primer lugar, lo sorprendente son esas diferencias de precio, que llegan hasta el 60%. Por otro lado, no se cuanto puede costar "todo" por libre: tasas examen y expedición + prácticas (navegación y radio), pero como comenta el cofrade jlauka quizás no varíe mucho del precio d), o si?? Y ya puestos, es d) un buen precio?, se trata de la escuela nautica ANTIPODAS, en el Port Olimpic de Bcn. Alguien la conoce y la recomienda? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() .En Barcelona las prácticas de PY pueden costar 480€ y 120 la radio total 600€, si vais a Valencia esto puede ser más barato unos 470€. las tasas etc suelen ser aparte siempre. Si os unis varios para hacer las prácticas podeis encontrar mejores precios, condiciones, aprovechar más y además pasaroslo mejor Hay servicios de practicas a la carta en que te buscan las mejores practicas http://www.lamardeescuelas.com/modul....php?form_id=1 Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice per y patron de yate en ella sin menospreciar ha las demas que no las conozco y creo que me intentare sacar capitan tambien saludos y birrass ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Precios En los precios se icluye todo el material y todas las clases de repaso que sean necesarias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|