La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2010, 22:19
CHAPURRO CHAPURRO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayudita Yamaha Enduro 40cv 2t

Muy Buenas Taberneros, Primeramente Agredecer La Existencia De Este Tipo De Foros Y Dar Gracias A Los Componentes De Los Mismos, Ya Que Verdaderamente Se Aprenden Muchas Cosas.
Tengo Un Problemilla Con Mi Enduro De 40cv Y 2t, Una Vez Que Paso De Cierta Velocidad Unos 10 Nudos Aprox. Empieza Con Un Fuerte Petardeo Y La Helice No Coje Las Revoluciones Que Debiera, Para Puntualizar Mas.....decir Que Tambien Lo Hace Sin Estar Embragado Es Decir Al Acelerarlo, Por Lo Contrario Tanto En Relenti Como Navegando Despacito Anda Perfectamente.
Comprobado Bomba Gasolina, Carburador Chicles Alta Tasilla Etc, Chispa En Las Dos Bujias, Helice Sin Orguras, Buena Refrigeracion, Etc Etc, Me Tiene Un Poco Desconcertado, Necesitaria Consejo De Algun Pitata Sabio Y Experto, Espero Pistas Para Poder Solucionarlo Y Asi Celebrarlo Con Mucho Ron
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro