![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de presentarme en el foro para ello establecido y aquí estoy. Soy armador de un velero de 30 pies con algunos años encima ya, y éste a empezado a dar señales de un comienzo de osmosis. Yo vivo en barcelona y he buscado por internet alguna empresa que haga este tipo de trabajos pero me gustaría que vosotros, que seguro sabréis de alguna empresa que lo haga bien y a un precio razonable. Si es por la zona de Barcelona mejor, así yo puedo colaborar en algo o al menos ver cómo avanza la reparación. Muchas gracias. Tomaros una que yo invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
comienza por hablar con el cofrade Argonauta...lee su libro y si puedes, haztelo tu mismo...te quedarás mas tranquilo...y menos pobre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
argonauta3 (09-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y vete mañana a su seminario en Vilanova...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sabado en Vilanova empieza un "simposium" de Argonauta....
Existe un post para poder apuntarse |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biguelou, gracias y unas ronditas para todos...
( Lo que sigue es todo gratis... ) A las 08:45 Chocolate con churros... A las 09:00 Seminario de Iniciación al Prfv e Hidrólisis... A las 11:30 Seminario de Profundización ( Ampliación ) al Prfv e Hidrólisis - Power point sobre INSPECCIONES y REPARACIONES .... A las 13:30 Comida de germanor ( A escote riguroso) A las 15:30 POwer Point sobre LOS PECADOS NAUTICOS... A las 14:30 RONDA DE PETICIONES: Se admiten solicitudes ( visuales y didacticas ) sobre : Barcos quemados, repintado de cubiertas y de obra viva, pintado de patentes, chapuzas de varadero, rascados viles, Mamparos deslaminados, obenques arrancados, etc... 18:00 RECESO PARA EL PARTIDO ( En función de las peticiones de los asistentes ) CIUDAD REAL-BARCELONA, MADRID- 21:45 19:45 CENA-BARBACOA-CARIBEÑA .... ¡¡¡ uF... !!! Bigelou, nosotros tenemos una afición-vocación muy dificil y cara.. Es una afición en la que necesitamos saber de todo... Mecánica, carpinteria, navegación, nociones importantes de construcción naval, etc.... En la Mar estamos solos... Pero en el Varadero... de momento también... Por ellos necesitamos coger nuestro barco y afición por las bitas... Estás invitado... Un saludo. Agustín. Editado por argonauta3 en 09-09-2011 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación!!!
Me encantaría ir pero estoy currando ya de buena mañana y plego a las tres... Intentaré conseguir tu libro. Gracias cofrades, gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|