![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!!!!!! Soy nueva en la pagina me cuesta un poco!!!
Soy viajera sali hace tres meses de Ushuaia Tierra del fuego una pequeña isla en el extremo sur, me encuentro en tenerife-El medano me apasiona el mar y los veleros, no tengo, velero, ni permisos ni gran experiencia solo un enorme sueño de vivir esta experiencia. un gran saludo!!!!!!!!!!!!!!! y les agradeceria informacion que puedan brindarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida.
Yo te daría información...pero sobre qué? Qué planes tienes? No sé, si nos dices algo más quizás podamos hacer algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Por ahora brindemos con una ronda Ya dirás algo mas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
quote=LitianAnders;1127792]Bienvenida
![]() Por ahora brindemos con una ronda Ya dirás algo mas ![]() Que disfrutes de la taberna [/quotGraciassssssss!!!!!!!!!!!! tratando de relacionarme mejor con la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ushuaia... me encanta esa ciudad. He estado varias veces pero nunca he navegado por sus gélidas y difíciles aguas. Pero cómo has venido, en barco-stop? Cuenta, cuenta, que queremos saber más Un saludo Francisco
|
||||
|
||||
|
hola Francisco!!! me alegra que te guste mi tierra, si buen desafio para navegar, el cabo de hornos tiene su fama de dificil, no he venido navegando, mas quiciera, Solo tengo un gran sueño de viajar, pasion por el mar, los veleros,lla naturaleza en su potencia, asi que me he aputado a esta pagina que no le he agarrado la mano aun .
bueno me gustaria que me cuentes tu experiencia en Ushuaia. un saludo Dorys |
|
|
|
Bienvenida frandys.
Estas en el sitio correcto, sólo tendrás que preguntar tus dudas. Por cierto buen sueño el tuyo. Saludos ![]() Rafa
|
|