![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber opiniones sobre este barco, que tal navega, como se comporta, si sus armadores estan satisfechos con el etc.
agradecere cualquier informacion
|
||||
|
||||
|
Hola Veleronagui:
Yo tengo un 311, que no es lo mismo pero es igual... je, je. En fin, estoy encantado. Ahora según te vayan indicando los del 331 verás que en su mayoría, parece que estamos encantados con la confortabilidad, estabilidad, y habitabilidad de los Beneteau de esas esloras. ![]()
|
||||
|
||||
|
ES mucho mejor que los Gib Sea 39
![]() ![]() ![]() ¿Vas a cambiar el barco o que Rafa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero dudo que le quepan tos los cachivaches que llevas tu en el Nagi... lavadora, Ac, Barbacoa, etc....
![]() ![]() ![]() Saludos Rafa.
|
||||
|
||||
|
Eso es pequeño para un abuelito que necesita tanta impedimenta como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
No le cabe un jamon en la botavara, tiene que ser una paletilla....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que amo y me ama sin pedir nada o casi nada , que no es lo mismo pero es igual. ¿estabas pensando en esto, Juanitu? ![]()
|
||||
|
||||
|
pero mira que sois malos. no voy a cambiar de barco, solo quiero conocer opiniones sobre el oceanis
|
||||
|
||||
|
Otra peguilla que le veo a este 33 es que no creo tenga sitio para estibar el magáfono que llevas para lo de las baladas nocturnas con sus mecidas y todo lo demás.....
![]() ![]() ...Además,don de coñ* vas a poner la antena para que te la rompamos alguno??? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que un amigo esta pensando comprarse uno y por eso queriamos tener opiniones de armadores y de personas que hayan navegado en el
|
|