![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo ganas de hacer amigos y disfrutar del mar salaudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Los amigos en las tabernas se hacen invitando a beber , como dicen las normas del foro , que sea la siguiente que a esta invito yo ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido transalp.
La primera la pago yo, pero la próxima ronda es tuya ![]() Aqui seguro que si tienes gustos náuticos, harás amigos pronto, además podrás apuntate a alguna kdd de tu zona. ¿Por cierto te gustan las motos? Lo digo por tu nick Saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 19-09-2011 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bien venido pero pagate algo q tendo la boca seca q pareces de la cofrasia del puño joio q aqui son virtuales
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustan las motos tengo una transalp 700, pero no tengo barco jajajaja, a ver si me hago amigo de alguno que tenga un velero y aprendo un poco, yo pago los gastos de las salidas, bueno unas
para todos mi zona es la costa brava maresme saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a transalp este mensaje: | ||
LitianAnders (19-09-2011), ROyOR (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola transalp.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con la tertulia de la barra, que veo que con las motos se teclea más............ ![]() Un saludo. ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|