La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-11-2008, 16:03
Avatar de Solera-jcoc
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 65
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo sobre Marinas cerca de Lisboa.

Para las vacaciones del año próximo, tengo planeado llevar el barco de Pto Sherry a Lisboa del tirón. Allí se incorporaría mi mujer y estaríamos unos días haciendo turismo por la ciudad de Lisboa, alrededores y norte de Portugal antes de iniciar la bajada con escalas en Sesimbra y Sines y continuar por el Algarve antes de hacer la esperada subida del Guadiana.

Estaríamos alrededor de una semana alrededor de Lisboa y ahí viene la cuestión.

El puerto de Lisboa tiene cuatro marinas cerca del centro pero tengo entendido que no son muy grandes, y con dudosa disponibilidad para transeúntes. Además dos de ellas están casi debajo del puente con lo que me imagino que a lo mejor el entorno no es muy agradable.

Como alternativas está la Marina de Cascais y la nueva Marina de Oeiras. Son más modernas, imagino que con buenas instalaciones y supongo que con más facilidad de atraque transeunte. Por contra están a unos kilómetros de Lisboa pero con conexión con tren, autobús o coche alquilado.

Agradeceré mucho a los cofrades que conozcáis la zona (incluyendo especialmente a los cofrades portugueses) que opción consideráis mejor.

Rondas para todos y espero vuestros consejos.

__________________
Un saludo.

José Carlos.

Editado por Solera-jcoc en 19-11-2008 a las 20:11.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto