![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para las vacaciones del año próximo, tengo planeado llevar el barco de Pto Sherry a Lisboa del tirón. Allí se incorporaría mi mujer y estaríamos unos días haciendo turismo por la ciudad de Lisboa, alrededores y norte de Portugal antes de iniciar la bajada con escalas en Sesimbra y Sines y continuar por el Algarve antes de hacer la esperada subida del Guadiana.
Estaríamos alrededor de una semana alrededor de Lisboa y ahí viene la cuestión. El puerto de Lisboa tiene cuatro marinas cerca del centro pero tengo entendido que no son muy grandes, y con dudosa disponibilidad para transeúntes. Además dos de ellas están casi debajo del puente con lo que me imagino que a lo mejor el entorno no es muy agradable. Como alternativas está la Marina de Cascais y la nueva Marina de Oeiras. Son más modernas, imagino que con buenas instalaciones y supongo que con más facilidad de atraque transeunte. Por contra están a unos kilómetros de Lisboa pero con conexión con tren, autobús o coche alquilado. Agradeceré mucho a los cofrades que conozcáis la zona (incluyendo especialmente a los cofrades portugueses) que opción consideráis mejor. Rondas para todos y espero vuestros consejos. ![]() ![]()
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 19-11-2008 a las 20:11. |
|
|