![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo david y vivo en el centro un poco lejos del mar en valladolid, pero bueno cuando puedo me acerco al agua a hacer alguna inmersion que bucear es una de mis grandes aficiones, y tambier pescar que es lo que me a llevado a encontrar este foro.
Estoy interesado en hacerme con una pequeña lanchita para ir a pescar de unos 2.5m con un motor de hasta 2.5cv jeje que me he documentado bien ya gracias a la taberna. SALUDOS y lo dicho UNA RONDA PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidluab.
¡Bienvenido a la taberna! Ante todo precisión, no te pases ni un centímetro......... ....ya, ya....que estas documentado........ .Hay que ver lo que se aprende en la ventana....... .Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Suerte con la pesca y con la compra de la lanchita ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a ver que tal se da jeje
![]() |
|
|
|
Bienvenido davidluab.
Muchas gracias por la invitación. ¿Cual es tu zona de buceo? Yo he estado en Santander, en la isla de Mouro y ahora voy a ver si lo hago en Galicia. Entra en el foro de pesca que por aqui hay buenos pescadores. Saludos ![]() Rafa
|
|