![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y de primero unas birras para todos aunque yo me la tomare sin alcohol jejeje
, soy nuevo en el foro y entre buscando informacion para el P.E.R, y ya me he quedado viendo el buen rollo que teneis aqui.Dire que soy de Barbera del valles y que llevo tiempo pensando en sacarme el titulo y ya por fin me he decidido, y si alguno necesita un grumete que me lo diga que estare encantado de ayudar en todo lo posible y ademas aprendo rapido. Bueno espero disfrutar del foro con todos vosotros, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sagi34.
¡Bienvenido a la taberna! Que tengas suerte con los inicios de grumete y no dejes de gastar codos..... ......para que ese PER no se resista.Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birras Suerte y ánimo con el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido sagi34.
La primera la pago yo, pero la próxima ronda es tuya ![]() Entra en el foro de títulos náuticos y seguro que te aclaran tus dudas. Adems tienes la web del cofrade Javichi, Estudias o Navegas en donde encontras apuntes, test, examenes y muchas cosas sobre titulaciones náuticas. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento y unas birricas para todos
![]() ![]() ya llevo tiempo entrando a esa pagina y estudiando jejejeje y la verdad es que va de maravilla, a ver si con suerte tengo pronto mi titulo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|