![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda especial para todos, por cierto, invito a los 10 primeros !!!!!
Vendo Genova para enrollador en muy buen estado por 150 Euros: Gratil : 10,76 Baluma : 10,35 Pujamen : 5,23 Tiene banda solar roja, catavientos con ventana y balumero ajustable. Mando foto a quién esté interesado. Zona Santander. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar otras rondas para los 10 segundos.
Me interesa tu génova. Podrías decirme en qué barco estaba montado y la de cuanto mm es la relinga?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, 10 más para los terceros!!!!
La relinga en de 5 mm que, envuelta con la propia vela, probablemente alcance los 6 mm. Ha estado montada en un X-Yachts, X-99. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado.
Saludos y buenos vientos, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías enviar foto al correo Lcarral@hotmail.es
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitanti,
En el caso que todavía la tengas en venta, me pongo a la cola de los interesados. Si tienes fotos de ella, mándamelas a este correo: josalewis@hotmail.com Gracias y saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has vendido el génova?
No contestas privados, ni hay noticias tuyas en este hilo. Si ya lo has vendido, podrías por lo menos comunicarlo en tu propio anuncio, para dar por concluido esto. De todas formas, te deseo na buena tarde, e incluso te invito al café. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el vino, pago yo!!!!!!
Lamento no haber atendido adecuadamente el hilo de mi Génova pero he estado de vacaciones en tierras lejanas y allí no había Internet. Lo siento !!!!! De vuelta a casa paso a continuación a responderos a vuestros correos todos los que me lo habéis dado. Os paso mi correo personal para una mejor comunicación : capitanti@gmail.com Xusto, como no tengo tu correo sería bueno que siguiéramos con el tema por correo. Te parece? A los demás, lo dicho, me pongo a trabajar ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, estoy pendiente de comprobar las medidas con las de mi barco , lo que no me cuadra son las medidas que das en relaciòn gratil baluma , con lo cual puede variar el pujamen, espero que corrobores las medidas reales ,mandame fotos si puedes chispaisern@hotmail.con
|
|
|