![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos generadores AIR X MARIN 400 w y la estructura de inox que la soporta y que puedes ver en cualquier fotografía de mi blog.
La estructura está pensada con soportes tridimensionales para poder adaptar a cualquier barco y construida con remaches, para poder modificar piezas sin problemas. Incluyo los interruptores de paro y dos voltímetros analógicos de control de carga (Los reguladores son internos en cada generador). El precio de cada generador es entre 750 y 985 euros (blue marine 799 y tecnosolar 985) Yo lo vendo todo por 900 euros, mas los gastos de envío a donde sea (Digamos que 450 cada generador y lo demás lo regalo) Pero... quiero vender los dos al tiempo por problemas de almacenamiento (desmontar y mandar). Están funcionando y revisados muy recientemente, y además tengo escobillas varias de repuesto. Por cierto, hay un fabricante que ha hecho unas palas especiales y con ellas el ruido es cero, aunque no he conseguido localizarlo (Aunque a mi nunca me ha molestado)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me interesa uno de ellos.- Te mando un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo para este invierno que montar el mío (igual que los tuyos), pero de haberlo sabido antes ... Una ganga, sobretodo incluyendo los soportes. A ver si para otra no corro tanto.
Si nos cuentas un poco sobre el rendimiento que dan (también por saberlo para mi). Mientras, pongo una foto de los susodichos a bordo del Capitan Teach para que nos hagamos una idea: Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
. Gracias a todos por el interés
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 28-09-2011 a las 14:24. Razón: Heolicos es sin h |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capi.
cuando dices con el soporte, ¿es la estructura de la popa completa? Hola Carmelo, como sabes al final el año pasado me quedé sin el mio en la compra que hicimos varios cofrades, la tienda vendió uno de los que teníamos reservados cosas que pasan, pero se me ocurre?¿?¿?¿? Yo solo necesito uno y sin estructura que ya la tengo montada, ¿ te interesa lo del capi a tí y yo me quedo con el tuyo? Yame dices algo Un saludo
|
||||
|
||||
|
me han comunicado el envio de la transferencia, así que lo considero vendido.
Pero si quereis Olaje e Ironía os cuento como está construido el soporte e incluso os ayudo a hacr uno nuevo y vereis que es muy barato y sencillo de autoconstruirse, ya que no tiene soldaduras y los tubos son de pasamanos de barandillas de escalera, pero que despues de 5 años están casi como nuevos.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 28-09-2011 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, como ha corrido esto jeje. Me alegro por ti, Alberto.
Bueno Ironía, ya no hacemos gran cosa, y la verdad es que, como te decía, tengo ya el generador preparado (pintado, palas pulidas, etc.) para ponerlo este invierno, así que ya te daré la coña (me refiero a Cap Teach) para el tema de los tubos y demás jeje. Por cierto, que el otro día estuve un rato en Benalmádena saludando a Pepe (AD) y no estabas por el barco. No te llamé porque iba a Málaga a una reunión pero llegué con un poco de tiempo de sobra y por esto pasé por allí. Probablemente, en el puente de noviembre recalemos en Puerto Marina y nos veremos. Salu2. Carmelo.