![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que acabo de ver las notas y e aprobado en el examen de portugalete, nada dar las gracias a todos por todas las preguntas que e realizado, que aveces se que soi un poco pesado jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!
![]() A por PY |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, me lo estoi pensando la verdad, es dificil? o parecido al PER, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ENYO , yo tambien me presente en portugalete y
tambien he aprobado ![]() ![]() ![]() Unas rondas de cervezas para todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak dicperillas, las practicas las tienes echas ya? ami me faltan de hacer, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!. Yo también he aprobado. Por lo visto el porcentaje de aprobados ha sido muy alto.
Ya sólo me falta tener el título en mi poder jjejej, ya que las prácticas de motor y vela ya están hechas. A por el PY Que rule el ron para tod@s!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las practicas echas, ahora solicitar el titulo y a disfrutar
de la mar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaa!!!!
|
||||
|
||||
|
Graciasss, pero como es que el PY en algun sitios es test y en otros no? porque cambiara mucho la pelicula supongo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mas difícil pero mucho mas divertido, yo me examino la semana que viene.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte, lo de aqui creo que son escritos no? bueno un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito en Barcelona que es tipo test.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a por el Patrón de Yate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aqui en Euskadi creo que son escritos si no que alguien me corriga, yo lo voi a mirar aver como es, e igual me animo aunque primero are las practicas del PER en las cuales tengo una duda, las de vela son aparte que las obligatorias? o haciendo vela+radio valdria? salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, las haria con vela, aunque no sea obligatorio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vere, ya que son 250€ mas, si no las ago es por eso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA y .... Ronda
![]() ![]() ![]() Animo .. Y a por el de PY !!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|